QUIENES SOMOS
Nos dedicamos a brindar a nuestros clientes soluciones técnicas viables y óptimas para mejorar sus operaciones de aplicación en campos agrícolas.

Somos importadores directos de fábrica y representantes de marcas reconocidas a nivel mundial (Estados Unidos, Brasil, Argentina, Italia, España, Austria, China, Taiwán), quienes nos suministran de tecnología para adaptarla a nuestros diversos cultivos. Con este soporte, estamos enfocados en solucionar los problemas de manera personalizada y con asesoría especializada.

Estamos seguros que su crecimiento, también es el nuestro.
NUESTRA MISIÓN

Ofrecer soluciones de calidad en cuanto a repuestos y temas técnicos al sector agrícola, incentivando la aplicación de tecnología para mejorar los procesos y eficiencia de los trabajos en campo, estableciendo así relaciones comerciales sólidas y duraderas con nuestros clientes y proveedores, caracterizándonos por la práctica constante de nuestros valores: honestidad, responsabilidad, innovación, excelencia en el servicio, comunicación, puntualidad y calidad.
NUESTRA VISIÓN

En el 2022 ser la empresa líder en comercialización de repuestos de Pulverización y atomización, con presencia a nivel nacional, que se distinga por proporcionar soluciones técnicas de calidad a los problemas en el campo, brindando rentabilidad sostenida a sus accionistas y ampliando de oportunidades profesionales y personales a sus trabajadores, desarrollándose bajo los lineamientos su cultura organizacional.
Ir Arriba
DIRECCIÓN
Mz.N Lote 09 Av. Jose Ruiz Loza - Imperial – Cañete – Lima
TELÉFONOS
962 895176 / 963 176887

Whatsaap +51 962 895176

Llamar
E-MAIL
Si necesitas mas información, acerca de nuestros servicios escribenos estos correos:

informes@inasergemino.com
ventas@inasergemino.com
SIGUENOS



© Copyright 2021, Inaserge Mino E.I.R.L. - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet